Pago por MoneyGram

El proceso de envío es similar al de Western Union, en algunos países la comisión de envío de dinero de Money Gram es menor por lo que éste método le pueda resultar favorable al cliente. Realice una Búsqueda de Agencia Money Gram. ( Clic Aquí )

En la siguiente imagen de ejemplo veremos como encontrar un Agente de Western Union en su ciudad, donde podrá pagar sus servicios de dominio , Hosting y otro servicio:

MoneyGram

Una vez en la agencia, identifíquese y complete el formulario con sus datos y entrégueselo al Agente. Asegúrese de guardar su número de referencia que le darán por el envío de dinero. En el formulario llene los siguientes datos acerca del Receptor del Envío del dinero:

Nombres: Luis alonso
Apellidos: Fernandez Clavijo
Dirección: Distrito Gregorio Albarracin Lanchipa, Asociación Zora Carbajal Mz D Lote 9
Ciudad: Tacna
Código Postal: Tacna01
País: Perú
Documento de Identidad: 44980006

El proceso de pago con Money Gram es fácil y rápido, la activación de servicios se realizan dentro de las 24 horas como máximo después de reportado el pago.

Una vez efectuada la operación, recuerde enviar su informe de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hágalo desde la página de notificación de pagos. ( Clic aquí )

Etiquetas: Formas de pago

Póngase en Contacto

Contactar

tupublicidadcreativa@hotmail.com
Teléfono: 052- 401104
Movil: 952-891351
Whatsapp: +51952891351

Visítenos

Distrito: Gregorio Albarracin
Asociación: Zora Carbajal MZ D Lote-9
Tacna - Perú

Horario

Lunes a Sabados
De 9:00 a 18:00 en horario GMT
Atención personalizada y virtual

Suscribete